Capacitaciones y Actividades de Equipo

Actividades de Team Building con EverBlock

 

Hay muchas maneras usar EverBlock para crear actividades y dinámicas de team building para usos corporativos, educativos y para organizaciones sin fines de lucro.
 
Gracias a su flexibilidad, EverBlock es el sistema ideal para facilitar interacción, crear experiencias, promover aprendizaje, fomentar la cooperación y generar entusiasmo.

 

 

 

Desde construcciones colaborativas que ayudan a formar equipos, como construcciones de logos gigantes, mosaicos, muebles y otros objetos; a sopas de letras, rompecabezas y carreras de obstáculos, hay muchas maneras de incorporar a EverBlock en tu siguiente evento de team building. 

 

 

 

 

A Todos nos Gusta Construir con Bloques

 

Desde pequeños, a todos nos ha gustado construir con bloques. Ahora, imagina sentir la misma emoción junto con tus compañeros que tenían de niños, mientras refuerzan conceptos importantes como el trabajo en equipo, empatía, liderazgo y colaboración.

 

Entrenamiento Militar

 

Desde instalaciones de entrenamiento táctico hasta entrenamiento de fuerza, con EverBlock puedes realizar estructuras para cualquier programa de entrenamiento militar, como edificios ficticios, laberintos, etc. 

 

by Elena Garcia

COMENTARIOS POST

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados